La Intendente Dupouy entregó escrituras adeudadas desde el año 2005 por impericias de la gestión anterior

En este momento estás viendo La Intendente Dupouy entregó escrituras adeudadas desde el año 2005 por impericias de la gestión anterior
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Las familias Colombero y Theill ya tienen sus respectivas escrituras, las que esperaron por muchos años, y que fueron encontradas tiradas en un depósito de manera intencional.

Estas escrituras, un total de 32, de acuerdo a lo manifestado por la propia mandataria, datan del año 2005, a dos años de la asunción en su primer mandato del ex Intendente Busquets.

«Se encontraron tiradas en un depósito de la municipalidad, se ve que entregaron solo algunas pocas a la gente de su «palo», y al resto no les dieron ese documento, y la gente estaba sin poder tener esa certificación que los acredita como propietarios privandolos de acceder a créditos para ampliar la vivienda» sostuvo Dupouy.

Este viernes se entregaron esas dos primeras escrituras, y se irán convocando a otras familias que están en la misma situacion. La convocatoria será progresiva, pero de pocas semanas. El gobierno quiere que estas familias, que por años penaron de no tener sus documentos,  puedan hacerse de las mismas en un lapso corto de tiempo.

Compartir Noticia