Intendente Dupouy: «Seguimos trabajando para mejorar la ciudad»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
La mandataria, muy activa en sus redes sociales, ponderó el trabajo de reacondicionamiento sobre el pavimento de ingreso a la ciudad por Avenida de Mayo.
«Durante muchos años los ceresinos padecimos la falta de inversiones en el mantenimiento de la red vial, sin obras de bacheos, arreglo de cordones, pinturas viales, tomado de juntas, obras de veredas, pasillos, o cualquier otra obra menor. Desde el inicio de la gestión trazamos como uno de los principales objetivos recuperar el estado de nuestras calles y darle mayor conectividad a los vecinos de toda la ciudad, con el compromiso y los recursos puestos en cumplir con ese objetivo, seguiremos trabajando por y para tod@s» escribió.
Y resaltó que «Durante esta semana comenzamos con tareas de mantenimiento en los pavimentos urbanos, en esta oportunidad sobre av. de mayo en el ingreso a la ciudad se realizan trabajos de bacheos, tomado y sellado de juntas con material asfáltico. Resaltamos la importancia de este tipo de tareas ya que impactan directamente y prolongan la vida útil de los pavimentos, así como también sirven para mejorar la transitabilidad».

Más Noticias