La Intendente Dupouy decretó feriado local para el 1° de Julio por el cumpleaños de la ciudad, y para el 16 por las patronales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Intendente de la ciudad de Ceres decretó dias no laborables en el ámbito de la ciudad, los días 1° y 16 de Julio del corriente.
Con facultades que la asisten, la mandataria firmó ambos decretos, declarando dias feriados en el ámbito local, el día de la fundación de la ciudad, y el día donde se conmemoran las Fiestas Patronales en celebración a la Virgen Nuestra Señora del Carmen patrona de nuestra ciudad.
En el decreto, 0291/2021, la Intendente solicita sean remitidas a reparticiones publicas de la provincia y Nación, al fin de que las mismas se sumen con sus respectivas sucursales al feriado local por el cumpleaños numero 129 de la fundación de Ceres.
Mientras tanto en el decreto 0292/2021, que establece feriado local por la celebración de las Fiestas Patronales, se imprime la posibilidad optativa para los comercios, banca y la industria.
Con estos decretos desde el sector comercial, financiero y de reparticiones publicas el feriado será total para el 1° de Julio, pero para el 16 de julio el comercio abrirá sus puertas mediodía, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, mientras que el ámbito financiero y de oficinas públicas se mantendrá cerrado.

AMBOS DECRETOS 

Decreto 1 de Julio 139 Aniversario de la Fundación de Ceres

Decreto 16 de julio 2021 Día No Laborable Santa Patrona

Más Noticias