Inauguración del paseo de emprendedores y artesanos de la ciudad de Ceres

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig acompañó a la intendenta Alejandra Dupouy en el acto de inauguración del Paseo de los emprendedores y artesanos “Olga Racca” de la ciudad de Ceres. “Este espacio servirá para que puedan comercializar sus productos y ser parte de un proyecto integral como el plan estratégico de turismo”, indicó la primera mandataria.

Del acto central desarrollado en el Paseo sobre calle Tristán Malbrán, se destacó la presencia de Olga Racca, el Diputado Marcelo González, miembros del gabinete de gobierno, concejales, el cura párroco, más de 100 feriantes y una multitud de vecinos que se dieron cita para compartir un lindo momento en la tarde noche del domingo con homenajes, música y baile.

“Espacio único en toda la región”

El Senador Michlig manifestó que “hoy es un día distinto, porque después de tantos aislamientos podemos comenzar a encontrarnos y disfrutar de este espacio y de esta gran obra, que es única en toda la región, fruto del empuje de tanta gente que ama lo que hace con iniciativa, emprendedora y afán de superación”.

“Una mención especial merece el trabajo que lleva adelante el gobierno de la ciudad, con Alejandra al mando y con un gran equipo de trabajo. También nos pone muy contento el homenaje a esta gran mujer como es Olga Racca. Nosotros seguiremos apoyando para que esto siga creciendo y Ceres siga adelante junto a este gran equipo de trabajo que nos llena de orgullo”.

“Marca un antes y un después”

Alejandra Dupouy, resaltó que “este paseo de emprendedores marca un antes y un después para nuestra ciudad. Estos espacios que estamos ofreciendo a todos los emprendedores es para que puedan comercializar sus productos y sumarse a un proyecto integral y estratégico de turismo. En tal sentido el 9 de octubre estaremos inaugurando el paseo de las infancias, y el Parador turístico Paseo de la Vida”, adelantó la mandataria.

“Agradezco al Concejo, por autorizar bautizar este paseo con el nombre de Olga Racca, a quien le tengo una enorme estima, y la admiro profundamente” señaló Alejandra Dupouy.

Olga Racca se mostró emocionada “por tamaño reconocimiento y recordó a los presentes todo lo que fue haciendo a lo largo de los años llevando adelante distintos emprendimientos junto a otros tantos ceresinos”.

Más Noticias