Con Olga Racca presente, el Gobierno de la Ciudad inauguró el Paseo de los Emprendedores que llevará su nombre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este domingo el Gobierno de la Ciudad de Ceres dejó totalmente inaugurado el Paseo de los Emprendedores Olga Racca. Del acto central desarrollado en el Paseo sobre calle Tristan Malbran, participaron Olga Racca, la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, y miembros del gabinete de gobierno.
Los artesanos y los emprendedores fueron los grandes protagonistas en la apertura de este espacio público que servirá para instalar de manera rotativa y semanalmente una feria de emprendedores.

Olga Racca se mostró emocionada por tamaño reconocimiento y recordó a los presentes todo lo que fue haciendo a lo largo de los años llevando adelante distintos emprendimientos junto a otros miles ceresinos.
Aejandra Dupouy, en su momento de alocución, resaltó, «hoy este paseo de emprendedores marca un antes y un después para los emprendedores y artesanos de nuestra ciudad. Estos espacios que estamos ofreciendo a todos los emprendedores, que puedan comercializar sus productos, se suman a un proyecto integral como el plan estratégico de turismo».
«El 9 de octubre se inaugurara el paseo de las infancias, y el Parador Turistico Paseo de la Vida» adelantó la mandataria.


Y agradeció al Concejo, «les agradezco que nos hayan permitido bautizar este paseo Olga Racca, a quien le tengo una enorme estima, y la admiro profundamente».
Posterior al corte de cintas del paseo, se desarrolló una gran feria de emprendedores, con más de 120 puestos instalados dentro y fuera del paseo. Con un concurrencia masiva de ceresinos que pasaron a visitar la feria.

Más Noticias