Hay otro peronismo, parece ser la consigna de esta foto que muestra a las claras que hay un justicialismo que enterró la era del «Camilismo». Son dirigentes que desde otro ámbito del peronismo buscan despegarse de los últimos años del gobierno de Busquets y sus más fieles seguidores.
Este peronismo tiene varias caras conocidas, que decidieron armar otra propuesta política. Quien es quien en la foto del «nuevo peronismo».
En el sector izquierdo: Christian Fassi ex secretario de Cultura, actual jefe de la oficina Pami en Ceres. Pablo Fiore, actual presidente del Concejo Municipal, y sindicado por el propio gobierno como la cabeza de la oposición. Susana Sieber, ex directora de la EEMPA 1236 y militante del peronismo. Pablo Bono, concejal electo el año pasado por el PJ, Ernesto Paulon, uno de los referentes del grupo. Fue secretario de gobierno de Busquets, y uno de los secretarios políticos de Claudia Giaccone. Conoce el terreno político norteño, y es allegado a Perotti. Sergio Uberti, hombre de confianza en su momento de Camilo Busquets, hoy no ocupa cargos politicos.
En el sector derecho: Carina Paulon, empleada bancaria, y proveniente de la linea del MAP, la fuerza politica que llevó al Concejo al recordado Carlos Masento. Gustavo Contreras, fue parte del equipo de producción en la ultima etapa del gobierno de Busquets, hoy es el actual director regional de educación. Luisina Giovaninni, el brazo de Perotti en el departamento San Cristobal, y actual Jefa del Registro Civil de la Provincia. Leandro Quaglia, comerciante local, y militante, nunca antes ocupó un cargo político.
Aunque la construcción de esta ala del peronismo se construyó inmediatamente despúes de la derrota electoral, nunca antes se habia mostrado con sus integrantes. Ellos mismos confiesan que el PJ está por encima de los nombres y por eso el que condujo Camilo Busquets no los representa más. En esta foto, «están quienes deben estar» avisan.
Quedando más que claro que esta linea tendrá el respaldo del Gobernador Omar Perotti, dejará de lado otras figuras que representaron distintas etapas del Justicialismo. En este circulo no hay espacio para Camilo Busquets, Juan Manuel Mansilla, Hector Sanchez, y Bettiana Godoy, quienes fueron el brazo fuerte del gobierno anterior.
Aunque dicen que «sumaremos a quienes confien en otra concepción peronista», invitando a la participación de quienes crean que la era Busquets ha terminado.