Giovaninni y Lancellotti en Máxima FM: «Los candidatos del Gobernador creen firmemente en una provincia mejor, y con apoyo de la Nación»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El candidato a Concejal Enrique Lancellotti y la coordinadora de l secretaria de gesión pública Luisina Giovaninni defendieron esta mañana la gestión del Gobernador Omar Perotti, y solicitaron acompañar el proyecto provincial votando por los candidatos a senadores nacionales Lewandosky, Sacnun y Mirabella como diputado nacional.

«Estos son los candidatos que persiguen los mismos objetivos de todos los santafesinos, los que acompañan el proyecto del Gobernador Omar Perotti, quien ha demostrado  una solidez política para encarar politicas que le cambien la vida a los santafesinos»manifestó Giovaninni.

La cual afirmó, «yo no puedo creer que se diga que este gobierno no hace ninguna obra, cuando hay una obra del gobierno en cada punto de la geografia provincial. Y eso se logra con una administración austera de los fondos que son de todos. Pero, no solo alcanza con la promesa, acá estamos hablando de hechos. Nos sorprende mucho cuando en Ceres se dice que no hay obras de la provincia, y me pregunto, el CEF? no se ve, las 20 viviendas que se estan construyendo, no se ven? o bien no las queremos mostrar para hacerle creer a la gente que el estado provincial está ausente, o que no quiere a Ceres. Pero eso no es todo, hay 16 cuadras de ripio, cordon cuneta que estan aprobadas y resta la firma del Gobernador por Plan Incluir. Y esto no es un anuncio, es un hecho. Lo mismo que los aportes a las instituciones, los dos clubes de Ceres, el Club de Abuelos, Centro de Dia Alas, pregunteles a ellos si la provincia esta ausente. No nos equivoquemos, que no se canalicen por el municipio es una cosa, pero otra muy distinta es decir que la provincia no hace nada».

Por su parte Lancellotti confió que «yo estoy muy conforme y me identifico con este gobierno de Perotti. No olvidemos de donde venimos, y cuales son los objetivos que se plantearon en la campaña, y que enseguida apareció la pandemia y obligó a poner todos los esfuerzos en el sistema de salud. Yo entiendo perfectamente que todos queremos que se hagan muchas cosas, que queremos más obras, que queremos empleo, pero es necesario tiempo. Los resultados los vamos a ver y poder evaluar en los proximos dos años».

Giovninni, en sintonía con lo que habia manfestado horas antes Busquets, dijo, «estamos orgullosos del espacio al que pertenecemos, no le tenemos miedo a los que se dicen ser antiperonistas, como si ser peronista siempre debe ser de ladrones. Y de los otros, pregunto, no se dice nunca nada? los deshonestos siempre son los peronistas? Siempre hay que rendir cuentas, y si la justicia llama para rendirlas o hay que esconderse. Nosotros estamos en un proyecto para todos los santafesinos, no se si los otros partidos politicos pueden decir lo mismo» afirmó

 

Más Noticias