Giovaninni: «El gobernador piensa en toda la provincia, hoy quedó demostrado»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La secretaria de politicas públicas de la provincia Luisina Giovaninni, hablo en Máxima FM desde la localidad de Arrufo, donde acompañó al Gobernador Omar Perotti en la apertura de sobres para licitar la obra de desagues cloacales en esa localidad.

«Hay 1000 millones del año 2020, y 4000 millones de 2021 para obras de plan Incluir. Hoy firmamos con las primeras seis comunas del departamento este programa. Y quedense tranquilos los ceresinos, y todos los habitantes de la provincia que el plan Incluir llegará a todos sin excepción».

Sobre los reclamos de Ceres con respecto a proyectos presentados en este programa sostuvo, «la junta que evalúa cada proyecto definirá que obra llegará a cada ciudad. Si Ceres presentó también será beneficiada. Buscamos llegar a cada lugar y punto de la provincia sin excepción».

Ademas ratificó que desde su boca jamás salió que «el gobierno de Ceres haya confundido obras menores con plan Incluir. No se de donde salió eso, pero yo jamás lo manifesté, de mi eso no salió».

Asimismo confirmó que «hoy Ceres y otras ciudades están percibiendo los fondos de obras menores para gastos corrientes del 2020, que el gobernador Perotti tomó la decisión de poner al día con cada gobierno local en toda la provincia».

ENTREVISTA A LUISINA GIOVANINNI- AUDIO VIA SPOTIFY

 

 

Más Noticias