Tras confirmarse los nombres, Giovaninni, Lancellotti y el resto de los candidatos visitaron un olla popular

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El primer candidato a Concejal por la linea de Luisina Giovaninni, se mostró esta mañana con el resto de sus compañeros de lista, y con misma secretaria de gestión pública, compartiendo un «locro» en el domicilio de la familia Ibañez en barrio El Silencio.

Usando sus redes sociales, el propio entrenador de basquetbol, escribió, «A recorrer….Visita de lujo. Compartimos con la familia Ibañez, quienes entregan 200 viandas dos veces a la semana, un LOCRO ESPECTACULAR.
Hermoso replicar estos gestos en una comunidad que necesita del prójimo».
En las fotos compartidas, pudo verse a los propietarios del lugar que todos los días viernes ofrecen más de 200 raciones de comida a gente con necesidades insatisfechas, a través de un olla popular, junto a todos los miembros de la recientemente cerrada lista política. Lancellotti, Ramallo, Borello, Mottura, y Gorosito, acompañaron a la dirigente provincial en esta visita. Solo estuvo ausente con aviso Facundo Gomez, otro de los candidatos.
La campaña política de cara a las PASO se ha iniciado, y se prolongará en distintos lugares de la ciudad, siempre respetando los protocolos de pandemia, una de las grandes trabas que tendrán que superar los candidatos si pretenden asistir a domicilios particulares.

Más Noticias