Gabriel Espinola, el entrenador de San Lorenzo de Ambrosetti: «Tenemos que armar un plantel con variantes»

En este momento estás viendo Gabriel Espinola, el entrenador de San Lorenzo de Ambrosetti: «Tenemos que armar un plantel con variantes»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El entrenador de San Lorenzo vuelve esta temporada a una institución que ya conoce. El desafío para el entrenador sanguillermino no será menor, y para eso está conformando un plantel con nuevos nombres. «Son jugadores que necesitamos para reemplazar en puestos que al irse los chicos de Hersilia quedaron vacíos. Cuando buscamos reforzar lo hacemos pensando en los puestos que realmente necesitamos, y lo que trajimos son jugadores que pensamos nos van a dar juego como el que buscamos».

Pato es el nuevo 9, Simonatti seguirá siendo atacante, Diaz, Peiretti, Vianco, Barreto, Arevalo, y el arquero Lopez son algunos de los que llegaron o seguirán esta temporada. «Todavía estamos buscando sumar jugadores, porque nuestra intención no es solo tener 11 titulares, sino confformar un plantel con variantes. El torneo de la Liga es dificil, es largo, y hay que tener suplentes que puedan ser titulares cuando se los necesite».

La defensa es una de las partes de la plantilla que habra que seguir pensando en sumar, San Lorenzo no se retiró del libro de pases. En la Copa San Cristobal enfrentará en la primera instancia a Unión Hersilia. Este viernes jugará frente a Tiro de Moises Ville y de esta manera hará el primer partido amistoso de este nuevo ciclo.

 

Compartir Noticia