Daniel Mójica confirmó que Jose Mialich seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo Tostado

En este momento estás viendo Daniel Mójica confirmó que Jose Mialich seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo Tostado
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

En una entrevista radial con el tapon Deportivo, Daniel Mojica contó que el viernes se reuniran con los principales dirigentes de la entidad sangre y luto tostadense para charlar sobre lo que vendrá para el fútbol superior del 2024.

Asimismo, Mojica contó que «la idea de ir con Jose Mialich por 3 años se va a seguir sosteniendo. El tendrá en Fabio Moreno a su colaborador, pero nosotros estamos negociando la incorporación de una persona del club, que conoce el manejo del vestuario, y es del riñon sanlorencino. Queremos sumarselo a Jose para que este con el cuerpo técnico».

El dirigente sanlorencino manifestó que de los refuerzos no quedó nadíe, que Alejandro Leyva será tenido en cuenta para el 2024, y que el defensor Fernandez seguirá siendo en la institución. Ademas se gestionará el retorno de dos jugadores del club que en la actualidad militan en la liga verense. «Queremos buscar un buen 9, es dificil, pero lo buscaremos afuera de la Liga» confesó Mójica.

En la reunión liguista, el equipo Santo buscvará apoyar un torneo con dos campeones y una superfinal, «es el torneo que propone Union y Juventud de Bandera, para mi sería espectacular tener una superfinal, y que los premios se entreguen en la cancha cuando un equipo se consagra campeón».

Compartir Noticia