Friedman en Máxima FM: «Los productos lácteos que se robaron no se recuperan más, ya perdieron el control de calidad»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Leandro Friedman de Cerlac habló en Máxima FM sobre el robo contra la fábrica láctea. «Estimamos que entre productos, herramientas y otras cosas como reactivos químicos se llevaron cerca de $ 100000».
Friedman afirmó que «nosotros pensamos que todavía en Ceres estamos seguros, que podemos confiar en todos, pero está más que claro que no. La seguridad es todo un problema. A un socio de Cerlac le faenaron un animal en el campo ayer, y nadie sabe nada. Tenemos muchas reparticiones de seguridad, pero nunca hay respuestas en materia de prevención del delito. Es decir tenemos mucho pero no tenemos nada, y eso da bronca».


Para el director de la pujante empresa láctea, «sabemos que los lácteos que se llevaron ya no vamos a recuperarlo, pero hay que tener cuidado porque si estos se llegan a vender en el mercado negro podrían haber problemas para las personas que lo consuman porque perdieron cadena de control de calidad».
Los ladrones siempre encuentran un nicho para vender lo robado, «si no habría compradores en el mercado negro, no habría ladrones que puedan vender rápido lo robado. Este tema es el que necesita ser investigado, y la gente debe saber que si compra robado, es igual o más culpable que el ladrón».
La comisaría 2° de Ceres lleva adelante la investigación del robo a Cerlac, con colaboración de otras reparticiones, pero hasta este miércoles no habia resultados positivos.