Friedman en Máxima FM: «Los productos lácteos que se robaron no se recuperan más, ya perdieron el control de calidad»

Leandro Friedman de Cerlac habló en Máxima FM sobre el robo contra la fábrica láctea. «Estimamos que entre productos, herramientas y otras cosas como reactivos químicos se llevaron cerca de $ 100000».
Friedman afirmó que «nosotros pensamos que todavía en Ceres estamos seguros, que podemos confiar en todos, pero está más que claro que no. La seguridad es todo un problema. A un socio de Cerlac le faenaron un animal en el campo ayer, y nadie sabe nada. Tenemos muchas reparticiones de seguridad, pero nunca hay respuestas en materia de prevención del delito. Es decir tenemos mucho pero no tenemos nada, y eso da bronca».


Para el director de la pujante empresa láctea, «sabemos que los lácteos que se llevaron ya no vamos a recuperarlo, pero hay que tener cuidado porque si estos se llegan a vender en el mercado negro podrían haber problemas para las personas que lo consuman porque perdieron cadena de control de calidad».
Los ladrones siempre encuentran un nicho para vender lo robado, «si no habría compradores en el mercado negro, no habría ladrones que puedan vender rápido lo robado. Este tema es el que necesita ser investigado, y la gente debe saber que si compra robado, es igual o más culpable que el ladrón».
La comisaría 2° de Ceres lleva adelante la investigación del robo a Cerlac, con colaboración de otras reparticiones, pero hasta este miércoles no habia resultados positivos.

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.