La primavera se retrasó: Dia muy frío, 9 mm de lluvias en Ceres, y caída de granizo en varias localidades

Este miercoles no fue el día tan deseado para los estudiantes que esperaban ansiosos las estudiantinas previstas, y celebraciones tradicionales de un 21 de septiembre, dia en el que comienza la estación más linda del año.

Ceres amaneció con una jornada inestable, la cual a media mañana se convirtió en precipitaciones para estirar los pluviometros hasta los 9 mm, aunque algunas mediciones en la ruralidad reportaron hasta 12 mm. No solo la tan ansiada y esperada lluvia fue protagonista, sino las bajas temperaturas. Por la mañana se registraron hasta 13°, pero ya en horas de la tarde ese registro se desplomó hasta los 9°.

En varias localidades de los departamentos Castellanos y Las Colonias se dieron fenomenos inesperados. Excesiva caida de granizo se informaron en Lehmann y Sarmiento, incluso los vecinos construyeron muñecos de nieve con el granizo caido. El invierno se resistió a irse, y por lo que informa el SMN a través de su sitio web, que entre jueves y viernes se notará un leve repunte de las temperaturas máximas llegando hasta los 27°.

 

Read Previous

Michlig y Gonzalez solicitaron a Caussi que EPE asegure suministro eléctrico este domingo 25

Read Next

Se viene la «Marea Roja» el primer torneo de fútbol infantil en CACU