Juan Mansilla anticipó que la Cooperativa de Servicios Ceres se sumará con bebederos públicos al paseo de las artesanos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El actual responsable de ejercer la presidencia de la Coop. de Servicios Ceres, Juan Mansilla, repasó la actualidad de la cooperaia haciendo referencia a las próximas obras que están en carpeta.

«Los libros de oposición están abiertos por 10 días, pero son una formalidad que exige la ley, porque los vecinos en reuniones previas con la cooperativa han dado el visto bueno. Pero como deben estar abiertos los libros de oposición es que se difunden en todos los medios de comunicación».

Mansilla sostuvo que «las obras contempladas son extensión de red de agua potable en calle Avellaneda y para la extensión de la red cloacal en barrio Residencial América. Los vecinos frentistas ya tomaron la decisión de hacerlas, pero si alguno se arrepintió puede expresarlo en el libro de oposición. Queremos rescatar que ests obras tienen costos accesibles para los frentistas porque se realizan con maquinaria municipal lo que permite abaratar costos».

Además adelantó que «como un aporte de la cooperativa a la comunidad, se ha decidido encarar una obra que consta de instalar bebederos en el paseo de las infancias, y del paseo de emprendedores. Ese sector tiene mucha circulación de público, como también muchos vecinos haciendo actividad fisica, por ese motivo sumaremos bebederos públicos para que la gentee solo lleve la botellita y cargue agua en ese lugar. Es un aporte de nuestra cooperativa a la comunidad».

Además hizo referencia a la situación económica de la cooperativa, de la morosidad, y de la incobrabilidad que se sostiene a pesar que no se cobran intereses por deudas en facturas de agua potable o cloacas.

En las próximas semanas se llevará a cabo la asamblea que definirá todos los cargos de la mencionada institución.

Más Noticias