Fernando Maletti: «El Rally de los 4 vientos está confirmado, si llueve podemos cambiar de rutas o hasta incluso de localidad»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Fernando Maletti del Ceres Cicles Club confirmó la realización de la prueba del Rally de los 4 vientos. A pesar de las condiciones climáticas anunciadas para el fin de semana, desde el Ceres Cicles decidieron confirmar la realización del evento ciclistico.
«Si llueve, vamos a cambiar la hoja de ruta porque podríamos usar ripio y ruta asfáltica hasta Alpina. También evaluamos la posibilidad de correr el Rally Ceres- Montefiore- Ceres por ruta 17 y ripio. Si no llueve, o llueve poco el domingo, la carrera se hace por el trazado ya impuesto».


Las inscripciones se realizarán el sabado. Participarán actuales campeonas argentinas de ciclismo. Más de 60 personas trabajarán en la logística de la carrera. El primer premio para la categoría Profesional será de $6500 para el primer lugar. Las inscripciones varían de costo segun la competencia. Hay una categoría denominada no competitiva que puede disputar cualquiera, sin estar ligado al ciclismo, con una inscripción de $ 450.
La competencia comenzará pasadas las 10.30 hs. con todas las categorías.
El rally de los 4 vientos, está totalmente confirmado y contará con muchos ciclistas participantes.

Más Noticias