Fernando Maletti se mostró satisfecho y feliz por el desarrollo del Rally de los 4 vientos

La prueba ciclistica que une en 80 km Ceres- Alpina. Ceres tendrá su cuarta edición para el 19 de marzo de 2023. Asi lo confirmó esta mañana, en Maxima FM, Fernando Maletti, referente del Ceres Cicles Club entidad organizadora de la prueba ciclistica.

«Salió todo muy bien, hubo 180 ciclistas inscriptos, y 80 de ellos fueron de otros lugares de la provincia, y provincias vecinas. Para nosotros es una verdadera satisfacción porque el Rally de los 4 vientos está en la agenda de los pedalistas del Rural Bike».

Maletti destacó la coordinación que demandó a realización del evento, y del trabajo logistico que exige la prueba. «Todos terminaron la carrera y se mostraron contentos, felices, no solo los que se llevaron un trofeo o un premio, sino todos los que participaron. En esta oportunidad los ganadores se llevaron $ 12 mil en efectivo, más el respectivo trofeo, y hubo medallas para los participantes».

En el desarrollo de la prueba se contó con asistencia médica, bomberos voluntarios de Ceres, y Selva, trabajo de posta en Colonia Alpina cordinada por la comisionada municipal Carina Genta, y a lo largo del trayecto con la tarea de posta de voluntarios. La prueba estuvo fiscalizada por una empresa ligada a este tipo de competencias.

Maletti agradeció a sponsors y el aporte del Gobierno de la ciudad para la concreción de la misma.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Enrique Uberti: «Voy a llevar siempre en mi corazón lo que viví el viernes en mi despedida»

Read Next

Ulises Marozzi: «Vamos a hacer 4 ferias regionales por año, una en cada estación»