Fernando Maletti resaltó el éxito de «música en verano»

La propuesta aun resta tener sus noches en Sr Mitre, Parrilla El Encuentro, Don Cacho y Bon Appetit.

En dialogo con Máxima FM; el director de educación, cultura y deportes remarcó que «por lo relevado por parte de nuestra dirección con cada propietario que organizó los espectaculos, a todos les fue muy bien. Lo mismo los sonidistas y artistas que venian sin trabajar hace bastante tiempo».

Este fin de semana habrá actuaciones en Sr. Mitre, y Don Cacho, que debió suspender lo programado este viernes para el domingo. Resta que «música en verano» culmine su periplo por Bon Appetit que se agregó a la propuesta esta semana, y parrillada El Encuentro.

La maratón Ciudad de Ceres tambien está confirmada para desarrollar el domingo 28 de febrero. Con inscripciones gratuitas, y solo para atletas de la ciudad de Ceres, la competencia premiará con medallas a todos los participantes, y se correrá por edades y distancias. Toda la actividad de desarrollara en el tradicional circuito del Paseo del Bicentenario.

Sobre las actividades del Liceo Municipal Maletti confirmó que lo unico que esta en marcha es la escuela municipal de ajedrez. Es intención de comenzar algunas actividades a mediados de marzo, coincidiendo con el inicio de las clases, y el resto de los talleres iniciarlos a principios de abril.
ESCUCHAR A MALETTI EN MAXIMA FM

 

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.