Fernando Abratte: «Libertad Trinidad no va a apoyar un torneo que arranque en febrero, queremos jugar dos liguillas»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Fernando Abratte, presidente de Libertad Trinidad, habló en los micrófonos de Maxima FM y expresó los objetivos a cumplir para su institución en el año 2020.

El bello estadio Rafael Pepa totalmente arado. Dos meses y medio para poder volver a usarlo.


«Ahora estamos trabajando en el estadio Pepa. Lo aramos completo, ya hacia bastante que queriamos hacer este trabajo, y entre dos y dos meses y medio nos llevará contar con la cancha para poder usarla».
Sobre las comodidades para la prensa dijo, «definimos construir provisoriamente un lugar al lado de la cantina, por el año 2020 será provisorio, y poco a poco la iremos montando con todo lo planificado».
La contratación de los entrenadores, «hasta fin de año no sabemos que presupuesto vamos a contar. Pero si está charlado entre miembros de sub comisión y nosotros que Gabriel Espinola se sume como DT de sub 23, y ayudante de Roman Maurici quien va continuar al frente de la primera división. Maximiliano Acosta dejó libre ese puesto porque el dirigirá solo inferiores».
El proyecto de torneo, «Libertad Trinidad no tiene pensado arrancar un torneo en febrero. Nosotros vamos a llevar el 18 de diciembre un diagrama de campeonato para comenzar en marzo, y con dos liguillas, es decir liguilla apertura y liguilla clausura. No vamos a votar a favor de un torneo en febrero porque nos perjudica. Muchos jugadores nuestros se toman todo enero para vacaciones, y si arrancamos en febrero la plantilla no va a estar preparada».

Compartir Noticia