Liga Argentina: Con una plantilla totalmente renovada, y Leandro Faure de CACU, Central Argentino arrancó la pretemporada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Central Argentino Olimpico comenzó su pretemporada de cara al certamen de la Liga Argentina 2019-2020. Toda la plantilla, a excepción de los menores y de Jano Karabitian, es totalmente nueva. De la campaña pasada no quedó ninguno de los jugadores mayores. Esta temporada, Germán González (escolta), quien fue parte del ascenso a la Liga Argentina, volverá a jugar en Central.
Se sumaron José Peralta (pivote), Rodrigo Haag (alero),Tomás Rossi (pivote), Alejandro Madera (ala pivote) y Adriano Maretto (base).

Parte de las nuevas caras del CCAO 2019-2020.


Este último es ficha U23, y la semana pasada se sumó el jugador de CACU, Leandro Faure. La plaza de extranjero la ocupará un jugador extranjero.
La batuta será conducida por el mejor entrenador del torneo pasado, Enrique Lancellotti, secundado por Juan Pablo Trogolo, preparador físico Juan Bracamonte, el profesor Emiliano Ceratto, el Dr. Orlando Zenobi y Luciano Zenobi serán los médicos del plantel.

Compartir Noticia