Enrique Lancellotti: «Tenemos que terminar de la manera más decorosa posible la temporada»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El entrenador del CCAO, Enrique Lancelloti habló en Maxima FM sobre el mal momento que atraviesa el aurinegro en la Liga Argentina, «este es mi peor temporada como entrenador desde que estoy en club. No encontramos resultados, no podemos cerrar un juego a favor, pésima racha» sostuvo.

Al CCAO le quedarán todavia 9 partidos, si es que hasta el 10 de junio pueden jugarse los 28 partidos que estaban estipulados en el calendario, «tenemos que cerrar esta temporada de la manera más decorosa posible. Los jugadores saben que acá hay gente que nos paga el departamento, nos paga el sueldo, y tenemos que sacar el pecho por ellos. Tenemos que buscar cerrar el certamen de otra manera, y terminar con esta racha».

No serán solo un trámite los juegos que le quedan a Central, que por ahora solo ganó 5 partidos, y cayó en 14 juegos. Este jueves juega ante uno de los lideres Villa San Martin. Después tiene que afrontar partidos con Tiro Federal, fuera de las burbujas, un juego en Ceres con Sportivo America, y la última burbuja en San Francisco con los mismos equipos a los que enfrentó estos últimos días. «Son todos equipos que están arriba, andan bien, se reforzaron bien, pero a muchos de ellos les hicimos grandes partidos, nos ganaron en el final porque no supimos cerrar» manifestó.

Pensar en la próxima temporada, «en este tipo de formatos no se puede jugar. Seguramente serán los dirigentes los que decidan si jugar o no, porque acá se gasta mucha plata. Y no se si es lo más conveniente este tipo de formatos para Central».