Enrique Lancellotti: «Crotti, uno o dos americanos, y una ficha mayor más, es lo que estamos buscando»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Enrique Lancellotti, habló en Máxima FM sobre su continuidad al frente del basquetbol del CCAO y de lo que pretende conformar como plantel para afrontar la Liga Argentina 2021.
«Primero queria cerrar mi vinculo con el club, veniamos charlando que si se participaba yo me quedaba».
Y mencionó sobre la «ingenieria» que hay que tener para conformar un plantel con sentido de pertenencia, estilo Central, competitivo, y con un presupuesto más acotado que el de otras instituciones.
«Ya está contratado Alejo Crotti, un jugador con mucho vinculo con el club, que sabe lo que es Central, y será el quien tendrá que tener la responsabilidad de mostrarles a los que lleguen de que se trata jugar acá. Con Milton Vittar hay vinculo, pero hay una distancia económica, pero es un jugador que siempre tenemos presente para sumar. La idea es buscar uno o dos norteamericanos, eso suma, no solo en lo que nos pueden aportar en basquetbol, sino que a la gente de Ceres le gusta ver americanos jugando en un club local».
Sobre las fichas menores, esta confirmado que Jano Karabitian ocupará ficha sub 23, y se espera por Juanse Gorosito y su futuro, «si el no se va a EEUU; lo incluimos, para nosotros es un noticion, pero si no puede quedarse, tendremos que buscar menores, aunque hay muchos jugadores de equipos de Liga que al no tener liga desarrollo los clubes los prestan para que jueguen».
Lancellotti imagina un 2021, «yo creo que puede haber gente en las canchas, lo tendran que hacer con sillas, distanciados, y con barbijos, pero creo que gente va haber. Y de que tipo de torneo se jugará, hay opciones, burbujas con 4 o mas equipos, o bien un torneo con más ruta. Eso todavia no se sabe. Lo que si sabemos es que enero serviría para que regresemos a los entrenamientos» sostuvo.
ESCUCHAR A ENRIQUE LANCELLOTTI EN MAXIMA FM

Más Noticias