Enrique Lancellotti comenzó a recorrer emprendimientos locales y arrancó su campaña preelectoral

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En sus cuentas de redes sociales, el entrenador de Basquetbol del CCAO, Profesor de Educación Fisica, Enrique Lancellotti se mostró junto a la secretaria de gestión pública Luisina Giovaninni, recorriendo emprendimientos locales.

«Visitamos los grupos de trabajo😄. Nos asombra cómo en familia se dividen las tareas 🤝🤜🤛. Más de 20 grupos conformados por dos o tres familias cada uno.
Elaborando pan, pastas, facturas, churros, tortas.🥐🥖🍰. Felicitaciones , a seguir por este camino…»
Asi citó la visita realizada este fin de semana a un grupo de personas dedicadas a la elaboración de panificados. Estos emprendimientos tienen respaldo por parte de Giovaninni y la provincia.
Con esta aparición, ya lo había hecho hace algunos dias atrás junto a otros militantes de Hacemos Santa Fe, en una recorrida escolar, el conocido profesor Lancellotti inicia su campaña preelectoral
Tal como habíamos adelantado en este sitio de noticias, Enrique Lancellotti será el primer candidato de la lista que defenderá los intereses politicos de Luisina Giovaninni y el gobierno provincial, en las elecciones intermedias de este 2021.

Más Noticias