En sus últimos días como Ministra de salud, Andrea Uboldi visita este miércoles el hospital de Ceres

En este momento estás viendo En sus últimos días como Ministra de salud, Andrea Uboldi visita este miércoles el hospital de Ceres
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

La Ministra de salud de la provincia de Santa Fe llegará a Ceres hoy miércoles muy temprano. En una acotada agenda, y marcando ya su despedida del ministerio de Salud, Andrea Uboldi atenderá a los medios de prensa a las 8 de la mañana en la sala de recepción del hospital local y posteriormente llevará a cabo una reunión con los directivos del hospital, la directora Silvana Torres, y el vicedirector Leandro Bonzini. A media mañana llevará a cabo una reunión ampliada con personal de las distintas áreas hospitalarias donde realizará una exposición de lo conseguido en este nosocomio desde su inauguración y relevará datos de importancia para su ministerio.
La venida de la ministra de Salud coincide con la visita del Gobernador Miguel Lifschitz a quien ha acompañado este martes en las inauguraciones del hospital en Arrufo y otras actividades del gobernador en este departamento. Aprovechando esa estadia en nuestro departamento, la ministra Uboldi podrá reunirse y visitar el hospital ceresino despidiendose de todo el personal, en sus últimos días como ministra del área. Su sucesor será el ex ministro de salud Carlos Parola, que volverá a la cartera tras su última incursión hace ya casi 18 años.

Compartir Noticia