El SITRAM Ceres celebró el día del trabajador municipal, y Ruiz no ahorró «picante» en su discurso, «un político que viene me quiere mandar a cuidar el cementerio»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El SITRAM Ceres agasajó a los trabajadores municipales que el dia viernes 8 celebraron su día. Más de 500 personas concurrieron al agasajo que se centralizó en la cena de fin de año en el club de Abuelos de esta ciudad. No solo los trabajadores estuvieron presentes, sino que por parte del ambiente político estaban los Concejales Pablo Fiore y Pablo Bono. Ambos concejales, curiosamente no retiraron una plaqueta que había para el Sr Intendente Camilo Busquets. Durante la noche hubo premios, reconocimientos a trabajadores jubilados, entrega de plaquetas a familiares de trabajadores de fallecidos uno de ellos Ariel Bravo que era empleado de la Municipalidad de San Guillermo y fue asesinado hace pocos meses en esa ciudad. A los postres Comisión directiva y delegados entregaron un presente a Antonio Ruiz, secretario general del gremio municipal que no ahorró palabras duras contra políticos entrantes y salientes en un discurso de los más «picantes» de los últimos años.

Muchos dirigentes municipales y trabajadores celebraron su dia.

En el comienzo de su oratoria Ruiz dijo «Nos hubiera gustado contar con la presencia de Busquets que entrega su mandato, y con la presencia de la intendenta electa Alejandra Dupouy, aparentemente no han tenido tiempo para los trabajadores. Más allá de las diferencias, teníamos hasta una plaqueta para entregarle a Camilo»
Enfatizando «seguramente por las diferencias que estamos teniendo por falta de cumplimiento de la Municipalidad de Ceres, algunos políticos fueron a devolver las tarjetas»
Y recordó que «desde junio de 2001, fue la primera elección que me presenté y fui reelecto, y reelecto, el año que viene tenemos elecciones, me están empujando que nuevamente me presente, lo estoy analizando, los años pesan, ya estamos cansados, la salud pasa factura».


Y por supuesto apuntó a uno de los nuevos secretarios de la gestión de Alejandra Dupouy a quien no ahorró palabras duras, «alguno de esos nuevos políticos que van a dirigir los destinos de Ceres, también quieren dirigir los destinos del Sindicato; han tenido el tupé de decir por ahí que una de las primeras medidas cuando estén en el poder será que Antonio Ruiz se vaya del Sindicato a prestar servicios al Cementerio. A este funcionario, se le nota la arrogancia y la ignorancia. No nos vamos a transformar en una Vecinal. Para sentarse en el sillón del SITRAM de Ceres tiene que ser trabajador de planta permanente, para que se pueda presentar en una elección; todavía no ingresó este funcionario y ya nos quiere pasar por arriba.»

Más Noticias