El Gobierno de la Ciudad presentó su proyecto de Turismo en Ceres y la región, en Chaco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Intendente Alejandra Dupouy, acompañada por el subsecretario de Desarrollo local Ulises Marozzi, formaron parte del panel de disertantes sobre el Plan Estratégico de Turismo en pequeñas localidades. Allí la mandataria pudo ampliar sobre el trabajo realizado para catapultar a la ciudad de Ceres en el mapa tursitico del pais.

Con el ministro de turismo y deportes de la Nacion Matias Lammens

Este evento es uno de los más importantes, y tuvo participación de distintas figuras politicas chaqueñas y del ministerio de turismo de nación. Participaron del acto de apertura del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza junto al gobernador, Jorge Milton Capitanich; al ministro de Ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el presidente de la CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González ; el presidente de Federacion Economica del Chaco, José Luis Cramazzi y el presidente de Chaco bureau, Fabián Moncada.

Impulsado desde el Sector Turismo de CAME, y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el gobierno de la Provincia de Chaco a través del Instituto de Turismo, y el INTA, esta nueva edición del evento se realizó en el Centro de Convenciones Gala y reunió a dirigentes, productores, emprendedores, empresarios pymes y líderes de espacio rural y natural.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la planificación y revalorización del turismo en las pequeñas localidades; la producción y gastronomía con identidad; el asociativismo; y las políticas públicas para el desarrollo del espacio rural, entre otros aspectos de la actividad. Asimismo, y haciendo propicio el reencuentro presencial, hubo talleres para que los participantes puedan interactuar.

Más Noticias