Ceres conformará un plan de acción para potenciar el turismo en la ciudad y la región

En este momento estás viendo Ceres conformará un plan de acción para potenciar el turismo en la ciudad y la región
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica
El Gobierno de la Ciudad propuso llevar adelante un plan de acción tendiente al desarrollo y planificación de la potencialidad turística de la ciudad y la región.
La ciudad de Ceres es un punto estratégico del centro oeste de la Provincia de Santa Fe, por su historia, tradición productiva, vías de comunicación, permite proyectar su inserción en el espacio turístico, tanto de la provincia de Santa Fe como en el centro norte del país.
Debe ser considerado por su infraestructura y servicios un espacio tanto para disfrutar de la propia ciudad como generador de lazos con la región y así retroalimentar propuestas tales como: religioso, deportivo, productivo, paisajístico, artístico, comercial, y eventos.
Alejandra Dupouy explicó, «Desde el Municipio nos propusimos llevar adelante un plan de acción tendiente al desarrollo y planificación de la potencialidad turística de la Ciudad y la región. Entendiendo que Ceres se encuentra ubicada en un punto estratégico del centro oeste de la provincia, por su historia, tradición productiva , vías de comunicación, lo que nos permite proyectar su inserción en el espacio turístico tanto de Santa Fe como de una gran parte del centro norte del país».
Añadiendo que, «Tenemos todo para lograrlo , infraestructura y servicios acorde a las necesidades del viajero ,para que disfrute de la Ciudad y su entorno y también para generar lazos con la región y poder retrolimentar propuestas artísticas, comerciales, paisajisticas, deportivas , productivas y religiosas . Junto a Javier Dellamonica , presidente de ADETUR y los actores locales propusimos una mesa de trabajo para lograr en 6 meses el plan estratégico de Turismo para Ceres» .
Compartir Noticia