El «plan estratégico Turismo en Ceres y región» ya tiene su guía oficial

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Con inmensa alegría el Gobierno de la Ciudad de Ceres presentó la primera edición impresa del Plan Estratégico de Turismo de Ceres y la Región. La Intendente de la Ciudad de Ceres Alejandra Dupouy y el subsecretario de desarrollo local y turismo, Ulises Marozzi, dejaron presentada la «ruta» del programa más ambicioso lanzado en la gestión del gobierno de la ciudad.
Las 100 primeras impresiones estarán destinadas para el sector hotelero, gastronómico, y para las estaciones de servicio quienes son los que reciben a los turistas de manera constante.
La mandataria se mostró feliz por el material, y agradeció, » a todos quienes se involucraron en el proyecto, sabemos que este es el puntapié inicial, y acá lo estamos dando».
Por su parte Ulises Marozzi destacó los rasgos más relevantes de esta «guía» que servirá a materia informativa las propuestas que tiene la ciudad de Ceres proyectadas y ya ejecutadas del plan estratégico.
«Esto serviría especificamente para entregar a todos los turistas de paso, lo van a poder encontrar en cualquiera de los lugares que son el primer lugar al que arriba el turista de paso. El mismo está contemplado para esta primera instancia hasta el 2023, después de ese primer tramo, se van agregando de manera progresiva otras propuestas».

Más Noticias