Efrain Rojas en Máxima FM: «Las obras son para los vecinos, no importa de que partido politico son»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Efrain Rojas, confirmó que el Gobierno de la Ciudad concretará distintas inauguraciones de obras en paseos, espacios publicos  y antes de terminar el 2021 «estaremos habilitando la delegación policial y el centro de salud en el CPC de Barrio Cooperativo».

Por estos dias el ingreso a la ciudad estará modificado, «se realizará una obra de bacheo en la entrada. Por este motivo durante esta semana, se cambian los ingresos. Hasta el viernes, hay que salir de Ceres por Belgrano, o Azcuenaga, y los ingresos son los mismos lugares, como la colectora frente a Hotel Portal. Vamos a usar un hormigón de 48 hs de habilitación, es más costoso pero efectivo. Como sabemos que mucha gente va a visitar Ceres, esto estara habilitado el viernes».

Durante dos años, Ceres no ha recibido aportes para obras de infraestructura de Nación ni de provincia, «es curioso, porque se ve que en otros departamentos, y casualmente en ciudades del peronismo llegan muchas obras. En nuestro departamento, lo que llegó todo se entregó  comunas afines del gobierno provincial. Pero si creyeron que la gente no se iba a dar cuenta, se equivocaron. Lo expresó en las urnas el 12 de septiembre, y se lo volverá a repetir en noviembre. La gente no tolera más que se quiera contar un cuento, y que hablen de unidad, de democracia, y a quienes no piensan como ellos, te dejan afuera de las obras importantes».

 

«Nosotros ya lo sabemos, por eso la Intendente todo lo que prevé construir es haciendolo con recursos propios, y buscando como estirar los fondos municipales para cumplir con todos. Se irá avanzando en puesta en valor de distintos espacios en el marco del plan estratégico de turismo, y construyendo ripio, cordon cuneta e iluminando distintas arterias. Asimismo, estamos diseñando un plan para construir pavimento, pero para eso debe haber acuerdos de plan de pagos de los vecinos, porque si no es imposible. Estas obras las gestionamos en Nación y Provincia. Lo mismo con 13 viviendas sociales, muy necesarias. No llegó nada. Pero nada, y llevamos todos esos proyectos a Nación y provincia. Que lástima porque el Gobierno de Ceres hace las obras y no importa  de que partido político son los vecinos que van a usar esa obra» sostuvo Rojas.

Más Noticias