Darío Guirado: «Si no hubiese sido mío el edificio de Krakatoa, yo no seguía más en el rubro»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Asi lo expresó el propietario de la Disco ceresina Krakatoa, que este sabado tendrá su tan ansiado regreso a las noches sabatinas de la ciudad.

En dialogo con Máxima FM, el empresario sostuvo que «cuando cerramos el año pasado, siempre pensamos en poder volver, lo pensamos antes, pero bueno todos sabemos lo que pasó con la pandemia, y nos tuvimos que ir acomodando como pudimos. Si yo no hubiese sido el propietario del edificio, me tendría que haber ido del rubro, no hubiese podido aguantar económicamente».

Guirado tiene los contactos de todas las bandas del pais, y siguió de cerca el dia a dia de los artistas cuando todo estaba parado, «muchos se quedaron en el camino, otros tuvieron que reinventarse, vender sus autos, y poner agencias de quiniela. Fue terrible para muchos artistas, salieron a hacer changas para vivir».

Hoy la situación epidemiológica permite abrir los locales, pero no se puede bailar», «a eso se lo dejamos muy claro a quienes vienen a comprar la entrada anticipada. No se puede bailar, algunos lo entienden, otros les cuesta más, pero tenemos que respetar los protocolos. Nosotros estamos vendiendo 200 entradas, quedan pocas, y no se venden más. Las mismas tienen costo de 300 pesos, y no se guardan para nadie, porque no habrá boleterias el sabado. Vamos a comenzar a las 21 hs, Charly el Cumbiero tocará a las 23.30 hs, porque a las 1.15 hs se termina todo».

En otros aspectos del protocolo remarcó, «va haber seis mozos, para que atiendan cada una de las mesas. Esas mesas serán para 4 y 6 personas como máximo. Hay que ingresar a la discoteca con barbijos, y en la mesa se lo sacan. Esperemos que esto salga muy bien, para eso trabajamos mucho, y seguir abriendo todos los fines de semana. Ya tenemos muchos grupos contratados, y serán parte de la agenda del verano».
ESCUCHAR A DARIO GUIRADO EN MAXIMA FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram