Darío Guirado, el propietario de Krakatoa adelantó un mes de marzo de grandes artistas

En este momento estás viendo Darío Guirado, el propietario de Krakatoa adelantó un mes de marzo de grandes artistas
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En dialogo con Máxima FM, el propietario de Krakatoa Disco, el lugar bailable referente de la movida nocturna ceresina, adelantó los espectaculos del mes de marzo, y le puso cierta incertidumbre al gran show cuartetero del mes de abril, «los vamos a sorprender, es una artista que la está rompiendo, y lo vamos a hacer en Central» dijo.

Este sabado arrancará marzo con los shows exclusivos de Valentina Marquez, «una artista cordobesa que viene en ascenso donde se presentó la rompió y será la primera vez que se presentará en Ceres, para nosotros es una gran satisfacción poder tenerla en Krakatoa».

Con Marzquez se presentará el reconocido con el premio Carlos de Carlos Paz, Coty Hernandez, «con Coty tenemos un show asegurado, ya tiene sus seguidores, hace un espectaculo larga duración y eso le gusta a la gente, lo aman».

Para este sabado las entradas anticipadas se venden a $ 5000, «puedo asegurarles que con las entradas anticipadas y por como se buscan con los vendedores, vamos a colgar el cartelito de no hay más entradas, estamos realmente muy contentos con la respuesta que nos da la gente» dijo.

Pero además se animó a adelantar la agenda de Marzo, «el proximo sabado 9 vamos a tener Grupo Trinidad, y habra entradas gratis para las mujeres por ser su dia, hasta una hora determinada, el 16 tenemos a Mario Pereyra y toda su banda, que hace estallar el boliche cada vez que viene, y el 23 tenemos a Freddy y Los Solares, idolo total acá en Ceres» destacando que para cada una de estas noches, los precios de las entradas rondaran los $ 3000.

Y dijo que está en dialogo con Sabroso, confirmado La Barra, y para abril, «una artista que la rompe, esta siendo la numero uno del cuarteto cordobés, solo voy a decir eso, pero a ese show por su alcance lo haremos en Central».

ESCUCHA A DARIO GUIRADO

Compartir Noticia