Darío Guirado confirmó que Krakatoa y el fútbol de Central «organizarán los carnavales ceresinos»

En este momento estás viendo Darío Guirado confirmó que Krakatoa y el fútbol de Central «organizarán los carnavales ceresinos»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En un adelanto informativo, el conocido empresario de la noche ceresina, Dario Guirado, confirmó en Máxima FM que «Krakatoa Disco, y el futbol mayor del CCAO organizaremos los corsos ceresinos».

Darío anunció que «las dos noches serán 10 y 17 de febrero, y los volvemos a hacer en Avenida de Mayo entre Santa Fe y Delfor del Valle. Es un gran riesgo económico que asumimos con la gente de Central, pero si nosotros no lo tercerizabamos, los carnavales dejaban de hacerse en Ceres y no quisimos que eso pase».

El Gobierno de la Ciudad prestará todas las condiciones logisticas, pero no será parte de la organización. «Alejandra- Dupouy- tuvo- una predisposición enorme con nosotros. La situación actual les hacia muy dificil que ellos se hagan cargo de todo. Por eso nosotros acordamos anoche las condiciones con 3 comparsas ceresinas y 1 murga. Estarán Arayé Vera con más de 100 integrantes; Maitey, la Batucada de Barrio Juan Pablo, y la murga Mariposa Traicionera. Además en cada una de las 2 noches, habrá un show musical de primerisimo nivel, que ya estan contratados pero vamos a preservar los nombres. La entrada costará 1500 pesos mayores, menores de 12 años gratis» adelantó.

El retorno a la Avenida Mayo se concretará después de aquellos carnavales de la decada del 80 que supieron concentrar multitudes. «Es el lugar más lindo para hacerlos, vamos a poner 10 boleterias, y toda la venta en buffet y en el predio del carnaval serán administradas por nosotros. El corsodromo será de 200 mts entre Santa Fe y Delfor del Valle, y solo habrá una pasarela, para evitar que las batucadas se mezclen y se afee el espectáculo».

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Compartir Noticia