A pesar de las imágenes que demostraron un colapso en los bancos de la República Argentina, en una jornada caótica, y la decisión de La Bancaria de poder atender en esos bancos excepcionalmente sabado y domingo.
Ante esto, en Ceres, a pesar que la cola en cajeros automáticos se mezclaron con jubilados y pensionados que cobran por «ventanilla», no hubo mayores inconvenientes.
Desde la sucursal Banco Nación Ceres, se informó a este sitio de noticias, que «acá en Ceres no es necesario abrir la sucursal el fin de semana, porque se atendió sin problemas a los adultos mayores en las ventanillas».
Aclarando que «lo que sucedió, y que se desbordó en las grandes ciudades fueron las colas para los cajeros automáticos, porque jubilados, pensionados que cobran con tarjeta por cajero, se mezclaron con asignación y el bono de $ 10000. Acá en Ceres se acumuló gente pero cerca del mediodía las colas en los cajeros erá mínima».
Por este motivo es que la decisión de La bancaria de abrir sucursales bancarias en el pais, solo se sentirá en las grandes ciudades, no en Ceres, por lo que al no ser necesario no serán abiertas las puertas de los bancos locales.
Además aseguraron que el dinero en los cajeros automáticos está asegurado.