El Banco de la Nación Argentina sucursal Ceres, celebró sus 100 años de vida

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con un acto protocolar, y un lunch en las instalaciones bancarias, se conmemoraron los 100 años de vida de la sucursal Ceres del Banco de la Nación Argentina.

Estuvieron presentes distintos gerentes de sedes bancarias cercanas y regionales, y una de las autoridades del Consejo Ejecutivo del Banco de la Nación Argentina como máxima autoridad bancaria en el acto. Acompañaron Miguel Andrada, secretario de hacienda del Gobierno de la Ciudad en representación de la Intendente Alejandra Dupouy, el secretario de Gobierno Carlos Dutto, los Concejales Fiore, Lemos, y Uberti, banderas de ceremonias de instituciones educativas locales e instituciones intermedias, agrupaciones gauchas, y todo el staff del Banco local.

Tras la entrega de medallas a dos empleados por sus 25 años de servicios, Claudia Cejas y Adrian Davicino, las autoridades presentes pudieron resaltar en discursos breves la importancia del Banco de la Nación Argentina, instalado en distintas localidades de toda la republica Argentina. «Este banco siempre estuvo, y seguirá estando, lo demostró siempre» afirmaron los oradores.

Se le entregaron al Gerente de la Sucursal Javier Monteros, plaquetas en homenaje del Gobierno de la Ciudad, la empresa Agrosinergia, Concejo Municipal, Cooperativa Tambera Selva, y de parte de la Regional del Banco Nación.

Terminado el acto, los presentes pudieron compartir una entretenida charla, amenizada con un lunch bien regado que fue del disfrute de todos los asistentes.

Más Noticias