Carlos Cartas no será parte del gabinete de Alejandra Dupouy, y suena fuerte el nombre de Efraín Rojas para ser el secretario de obras y servicios públicos

En este momento estás viendo Carlos Cartas no será parte del gabinete de Alejandra Dupouy, y suena fuerte el nombre de Efraín Rojas para ser el secretario de obras y servicios públicos

Aunque aun no hay oficialización sobre la novedad, Carlos Cartas, ex Intendente de Ceres y Senador por San Cristobal, habría decidido no asumir el cargo de secretario de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Ceres. Las informaciones extraoficiales que tomaron mucha fuerza en el día de ayer, fueron ratificadas en voz baja por allegados al equipo de la Intendente electa Alejandra Dupouy que asumirá el 9 de diciembre al frente de esta municipalidad, esta mañana.
Cartas, no será de la partida en este nuevo gobierno, resaltaron en el equipo, aunque priorizaron el trabajo del resto y le intentaron sacar dramatismo a la renuncia de «Carlitos» antes de su asunción.
Tampoco habrá oficialización de la noticia, destacaron las fuentes allegadas consultadas por este sitio de noticias. «NO las debe haber porque no estamos gobernando, era un hombre al que se le propuso un cargo, el no quiere formar parte del gobierno, y respetamos sus motivos. Pero no habrá oficialización de esta noticia».
Cartas iba a encabezar un equipo de hombres y mujeres disgregados en distintas áreas. Efrain Rojas en Obras, Daniel Barreto en servicios públicos, medio ambiente Daniela Bruno, y asesoría de obras Gerardo Jullier.
Los motivos por los cuales Cartas se bajó, están guardados bajo cuatro llaves, pero estarían ligados a condiciones que impuso para asumir, y no se habrían cumplido en los tiempos previstos.
¿El reemplazante?, se deduce que Efraín Rojas asumiría la responsabilidad de la cartera, y que su cargo político lo llevaría adelante con el rol que ya tenía asignado.
Además ya se confirmó que la Abogada Yanina Brondoni será parte del equipo de la futura Intendente Dupouy, asumiendo en el cargo de Fiscal Municipal.

Compartir Noticia