Este sabado por la noche, la Peña ABC vivió un gran reencuentro con su héroe de pistas de tierra, Oscar «Pinino» Salicrú. Fue una noche emotiva, llena de alegría y camaradería, en la que amigos y aficionados al motociclismo que se reunieron en el salón deportivo de la EESO 418, atendidos por los integrantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Ceres.
Pinino Salicrú, tricampeón del motociclismo de pistas de tierra, es un ídolo local en la ciudad de Ceres y un gran referente en el mundo del deporte motor en Argentina. Su carrera deportiva ha sido brillante y su pasión por las motos lo llevó a conquistar el corazón de todos los que lo conocen. El mismo confiesa que no pudo haberlo logrado solo, y recordó a quienes tuvieron ese rato para acompañar su carrera deportiva en los distintos circuitos del pais.
La cena organizada para la Peña ABC fue el escenario perfecto para homenajear a Pinino, en una noche llena de recuerdos, anécdotas y emociones. Los asistentes compartieron risas, abrazos y muchas historias de aquellos tiempos en los que Pinino Salicrú reinaba en las pistas de tierra.
La cena estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Ceres, quienes se encargaron de brindar un servicio impecable y una atención de primera calidad. Con su dedicación y esfuerzo, los bomberos lograron que la noche fuera inolvidable,y tuviera todos los matices de una noche irrepetible.
En un momento de la cena, quienes formaron parte de esta linda historia deportiva, agradecieron a todos los presentes por el gran apoyo que siempre le brindaron a lo largo de su carrera deportiva. «Gracias por estar acá esta noche, por recordar juntos aquellos tiempos inolvidables y por compartir con nosotros este momento tan especial», expresaron.
La Peña ABC y los Bomberos Voluntarios de Ceres lograron hacer realidad este gran reencuentro con Pinino Salicrú, un ídolo local que sigue inspirando a muchos jóvenes a seguir sus sueños y a luchar por sus metas. La noche fue un homenaje merecido a una leyenda del motociclismo de pistas de tierra y una muestra de que el espíritu de la amistad y la camaradería sigue más vivo que nunca con aquella recordada peña ABC.