Maria Lorenza Michelini y su hijo Gabriel de 4 años, vivenciaron un momento muy emotivo este fin de semana.
Es que Gabriel de 4 años, según contó en dialogo con Maxima FM, esta mañana Lorenza su mamá, «vino a pasar el fin de semana con el padre que vive en Ceres. Pero cuando se supo que Ceres tenía un caso positivo la policía de Santiago blindó la frontera, y Gabriel no pudo regresar».
A partir de esa determinación, Maria Lorenza, empezó a gestionar la vuelta de su hijo a Selva. «Lo hicieron venir a mi hijo dos veces hasta el paso de frontera, y no pudo pasar, esos momentos son terribles, yo estaba mal, pero pensaba en el, como estaba él ante tanta locura».
Finalmente la historia se viralizó en los medios de comunicación, y desde ese momento, el día domingo comenzaron a buscarla a Maria Lorenza para asesorarla sobre como proceder para reencontrarse con su pequeño hijo, «le estaban coartando su libertad, todos me decian eso, y finalmente con un permiso nacional que se le otorga a niños con padres separados, pudimos encontrarnos el lunes, en el paso de la frontera».
El video emocionó a todos, a los presentes y testigos del «abrazo» entre madre e hijo, y a los lectores de las redes sociales, «Gabriel todavia está muy sensible, y me pidió mamá nos hablemos mas de eso».
Maria Lorenza y su hijo vivieron momentos dificiles, que sobrepasan cualquier análisis de cuarentena si, cuarentena no, confinados si, confinados no, la pandemia de coronavirus muestra por momentos decisiones extremas, inentendibles, este fue uno de los casos.
ESCUCHAR A MARIA LORENZA MICHELLINI- MAXIMA FM