Michlig le respondió a Pedro Gimenez: “El respirador de San Guillermo ni fue sacado del embalaje”

Michlig también dió cuenta que el respirador de San Guillermo no fue ni siquiera sacado del embalaje por eso Giménez no puede decir que no funciona o no sirve.

Esta manifestación del Dr. Pedro Giménez es totalmente desafortunada y mal intencionada, dijo el Senador Felipe Michlig, al ser consultado sobre la polémica que se abrió ante los dichos de Giménez sobre la inutilidad del respirador que recibió el Hospital de San Guillermo y que fuera acercado por el legislador provincial
En declaraciones a Radio Belgrano, Michlig, dijo que es un respirador que no sólo se está usando acá, sino en otras provincias, además fue realizado por investigadores de la Universidad Nacional de Rosario y la empresa Inventu, remarcó Michlig. No podemos poner en duda el prestigio de la UNR, por eso digo que lo de Giménez es irresponsable.

San Guillermo ya tiene 11 fallecidos, los casos van creciendo y nosotros queremos evitar derivaciones para no complicar al sistema de salud, ese fue el objetivo de entregar respiradores no sólo a San Guillermo, sino también a Suardi, Ceres, San Cristóbal, Moisés Ville y Arrufó.

Michlig también dió cuenta que el respirador de San Guillermo no fue ni siquiera sacado del embalaje por eso Giménez no puede decir que no funciona o no sirve. Por otra parte recordó que Giménez nunca participó de las capacitaciones que se hicieron para el manejo del respirador.

Yo creo que acá hay intencionalidad política, agregó Michlig y recordó que Giménez fue concejal del PJ y es el actual Presidente del partido

Más Noticias

El Torneo federal de Basquetbol contará con Sportivo Suardi y otros 63 equipos

Serán 64 equipos, de los cuales 32 no estutvieron en la 19/20. La fase regular dará inicio el 26 de febrero y durará hasta el 28 de mayo.

Ceres: Este viernes se sumaron 6 casos de Covid 19, y hay 47 pacientes activos

El Hospital de Ceres notificó este viernes 6 nuevos casos Covid, cerrando una semana de menos casos desde bastante semanas atrás. Aun permanecen dos personas internadas en área Covid 19 y otras cuatro en la ciudad de Rafaela. 

Rosario: Detuvieron un colectivo que no cumplía con los protocolos Covid 19

En el marco del Operativo Vial de Verano 202, la delegación Rosario de la CNRT realizó un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en donde retuvo en el Peaje General Lagos a un micro por incumplimiento del protocolo sanitario para asegurar el cumplimiento del Distanciamiento Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Régimen tributario 2021: ¿Qué pasará con el Impuesto Inmobiliario e Ingresos Brutos?

El titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), Martín Ávalos, se refirió a la Ley 14.025, de Régimen de Regularización Tributaria, que fue promulgada por el gobierno santafesino y publicada en el Boletín Oficial.

La Vecinal Nueva Esperanza planifica la construcción de una cancha de fútbol 5, y canchas de bochas en su sede

La comisión Vecinal Barrio Nueva Esperanza sigue trabajando para impulsar distintos proyectos en el corto y mediano plazo.