Un vecino de Barrio Decker se «cansó» de que no le atiendan la denuncia por un problema con un galpón de camiones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un vecino se cansó de andar de un lugar a otro buscando una solución urgente al problema de convivencia con los propietarios de un galpón donde se refugian una docena de camiones. La familia Marozzi hace muchos años reside en su domicilio paterno de calle Gral Lopez al 257, pero desde hace un tiempo tiene problemas con su sistema de desagues.
Investigando sobre la problemática, encontró que el inconveniente en sus desagues es porque en el galpón vecino se lavan continuamente los camiones de carga y que todo corre por el cordón de la calle hasta su desague.


La familia buscó en este sitio de noticias la herramienta para realizar su denuncia porque «las autoridades en policía municipal» que debe atender esta denuncia no le da respuestas.
La última vez que se quiso hacer una denuncia le expresaron que «los propietarios pagan las multas respectivas».


Pagar la multa solamente no exime a nadie de hacer lo que está mal, principalmente cuando se trata de un problema que es solucionable y es una discusión entre vecinos.
«Nos cansamos de todo esto, tenemos mucha bronca, porque nadie nos da respuestas, a nosotros no nos importa si paga las multas, queremos que dejen de lavar los camiones en ese galpón, con eso solucionamos el problema».
Marozzi expreso que cada vez que intentó hablar con los propietarios del galpón, y dueños de la flota de camiones, «se le rieron» y en ningún momento se mostraron solidarios para con su familia.

Más Noticias