Un incendio en la basural ceresino complicó el suministro eléctrico en Selva

Nuevamente el centro de disposición final de la ciudad volvió a incendiarse. Durante las primeras horas de la tarde un densa columna de humo negro comenzó a dejar su estela, la cual fue acrecentandose durante estas últimas horas.

Personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Ceres trabajaba en el lugar para sofocar las llamas, y procurar acabar con el foco ígneo. De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al Gobierno local, esta vez el fuego no habria sido originado por las altas temperaturas, sino que fue prendido de manera intencional. Incluso se habrian identificado a tres sujetos que serían los responsables de este incendio en el lugar.

El fuego originó problemas en el suministro eléctrico de la ciudad de Selva, ya que las llamas perjudicaron columnas de alta tensión cercanas al basural. La ciudad de Selva se encontraba sin energía eléctrica terminada la tarde de este dia lunes, y cerca de las 20 hs se normalizó el servicio.

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

Alberto Fernández y Martín Guzmán anunciaron un bono para jubilados y trabajadores informales y un nuevo impuesto a la “renta inesperada”

Read Next

El Gobierno de la Ciudad presentará su plan local de acción climática