Efrain Rojas: «No tenemos ninguna duda que el incendio del basural fue intencional y se esta investigando»

Efrain Rojas, secretario de obras y servicios públicos, hablo en Máxima FM sobre varios temas, uno de ellos el centro de disposición final.

«No tenemos dudas que fue intencional, aparte la gente que trabaja en el lugar nos comunico que viendo gente en cercanias del centro de disposición. Nosotros tenemos dos personas de sereno en el basural, pero si alguien quiere hace daño lo hace sin importar nada, podemos poner 30 personas cuidando el centro de disposición final, y van a prenderlo fuego igual. Esta gente es la que no quiere que Ceres progrese, esté limpia, y busca hacer maldad. Porque no le hacen mal a la Intendente o al Gobierno, le estan haciendo daño a toda la ciudad, y además destruyen el material que la gente de las cooperativas acopia para generar su ingreso económico» dijo.

Ya hay una causa con pruebas fehacientes del último incendio en manos de la Fiscal, y se están relevando pruebas de lo sucedido este fin de semana largo. «Vamos a instalar un sistema de cámaras de seguridad en el Centro de Disposición final para sumar más pruebas e identificar a quienes ingresan al lugar, rompiendo la prohibición de circular o entrar al predio»

Noticias Relacionadas

Read Previous

Dianela Michlig confirmó que este viernes culmina la recepción de los proyectos para la «Bandera de Ambrosetti»

Read Next

La provincia fortalece la inserción de mujeres en la Policía desde una perspectiva de igualdad y no discriminación