Un grupo de ceresinos levantan firmas para que Silvana Torres continúe como Directora del Hospital

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Un grupo de ceresinos, impulsaron a través de la plataforma digital «Change.org» un solicitada para exigir que la Licenciada Silvana Torres continué al frente de la Dirección del Hospital.
Los ceresinos que están en esta campaña, sostienen que «no se puede remover a alguien de su cargo cuando la tarea a la que fue asignada lo hizo de manera prolija, y sin dilaciones».
La junta de firmas que se pide, es para que la participación ciudadana, quede de manifiesto ante las autoridades políticas que tomaron la decisión de apartar a Torres de su cargo como directora del Hospital Regional Ceres, desistan de esa determinación.
Asimismo, este grupo de vecinos, aclara, por si fuese necesario, que no busca confrontar con ningun político, ni fozar simpatías en otros, sino que pretenden a que quien ha desarrollado bien su rol, en un momento tan delicado para la salud del mundo como la pandemia, continúe en su cargo, solo eso.
EL GRUPO RESISTENCIA ARGENTINA CERES, DESPIDIÓ A SILVANA TORRES
Este viernes, el Grupo Resistencia Arg- que trabajó solidariamente para dotar a los miembros de la salud, de elementos para pelear la pandemia de coronavirus, en momentos donde no se sabia nada de la misma, saludaron a Silvana Torres, y la felicitaron por el rol desempeñado en un momento tan complicado para la vida de todas las personas. Claudia Bruno, una de las integrantes escribió  modo personal y de despedida:
HAY MUCHAS ACCIONES QUE NO SE VEN, SOBRE TODO, LAS QUE HACEMOS CON EL CORAZÓN .
MUCHAS VECES ANTEPONEMOS AL PRÓJIMO POR SOBRE NOSOTROS MISMOS.
NUESTRO HOSPITAL FUE ELEGIDA » MEJOR INSTITUCIÓN 2020″ POR LOS CERESINOS…YA TODOS SABEMOS POR QUÉ!!!!
EN ESTA OPORTUNIDAD QUEREMOS HACER UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LA LICENCIADA SILVANA TORRES (DIRECTORA SALIENTE DEL NOSOCOMIO) POR HABERSE PUESTO LA INSTITUCIÓN A SUS HOMBROS DURANTE LA PANDEMIA, POR PRIORIZAR SUS PRINCIPIOS ÉTICOS, COMO EL «VALOR POR LA VIDA» POR SOBRE «OTROS», POR TRANSMITIRNOS PAZ CUANDO REINABA EL TERROR, POR ATENDERNOS A DESHORA.
SABEMOS DE SUS SEMANAS SIN DESCANSO Y LAS INCLEMENCIAS QUE DEBIÓ SOPORTAR!!!
QUEREMOS AGRADECERLE POR SU RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO CON EL QUE ENFRENTÓ LA PANDEMIA Y CUIDÓ A LA POBLACIÓN!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
GRUPO REESISTENCIA CERES!!!❤️

Más Noticias