Ulises Marozzi: La economía social, el nuevo museo, y el empleo calificado como objetivos

En este momento estás viendo Ulises Marozzi: La economía social, el nuevo museo, y el empleo calificado como objetivos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El subsecretario de desarrollo local, Ulises Marozzi brindó un amplio informe sobre la actualidad del emprendiemiento local, y otros temas inherentes a su gestión en el gabinete municipal.

En dialogo con Máxima FM, Marozzi remarcó que «en las ferias siempre encontras nuevos feriantes, nuevos emprendedores, son más los que se suman que los que salen de la actividad».

La frecuencia de las ferias es algo que se discutió para tratar de realizar estos encuentros cada 15 dias, «las posturas de algunos de ellos era feriar todos los fines de semana, pero sostuvimos siempre que lo mejor es realizarlas de forma quincenal. No tenemos dudas, que cuando se realizan ferias donde hay números artisticos, o espectaculos, la visita de la gente es mucho mayor. La última gran feria se realizó para la fiesta de las colectividades, y otra muy concurrida fue cuando se inauguró domolandia. Pensamos en ese lugar, avanzar definitivamente con la posta turistica que tenemos previsto construir, y que presupuestamos en $ 15 millones. Quedará para que la encaremos en la próxima gestión» dijo.

Sobre el edificio del viejo cine, Marozzi confesó que la idea de apertura del lugar estaba previsto realizarla el 20 de agosto, «pero no vamos a llegar. En ese lugar queremos contarles a los visitantes, con distintas representaciones, la historia de Ceres. Desde el dinosaurio, hasta cuando se forjó la ciudad, y sus primeros emprendimientos y habitantes. En la idea está trabajando Marcelo Barolo, encargado de recrear todo en imagenes y realizaciones».

En el final destacó que en la oficina de empleo se recepcionan pedidos de distintos emprendedores en busqueda de mano de obra calificada, «en eso estamos trabajando, que cada uno de los postulantes pueda hacer su CV, y presentar sus condiciones laborales. Profundizamos la tarea de oficios, que generan un espectro laboral muy concreto» adujo.

Compartir Noticia