Ulises Marozzi habló del paseo temático emprendedor, y de los vaivenes con el Centro Comercial

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El subsecretario de desarrollo local del Gobierno de la Ciudad, Ulises Marozzi, dio detalles esta mañana en Máxima FM sobre la construcción de «dos naves en Tristan Malbran para incluir ferias temáticas estables de emprendedores».

«Esa fue la idea, la inclusión de todos los emprendedores. El lugar, momentáneamente, ofrecerá comodidades para los 40 emprendedores que en cada feria, que será específica, se congreguen. El lugar contará con iluminación, techo, y los tablones respectivos» destacó.

La idea, «es poder construir tres naves similares, es probable que la próxima la construyamos en la casita de los artesanos frente a la Terminal. Esto les brindará a los expositores, y emprendedores, poder contar con comodidades para la oferta, y asi evitar las ferias nómades, como las veniamos realizando».

Para Marozzi, «tenemos alguna diferencia con el Centro Comercial sobre lo que ellos consideran competencia desleal. Y lo charlaremos en una reunión con ellos, no quiero decir nada antes, hasta no tener esa reunión. Acá, cuando feriamos lo que impulsamos es la instrucción para que un emprendedor se haga conocer, intercambie ideas con otros emprendedores, y aprenda herramientas de comercialización. Incluso, nunca descartamos la posibilidad que tiendas, ya instaladas se sumen con ofertas de fin de temporada o los populares sales. No hay que dividirse, hay que unirse, pero para que un emprendimiento surja debemos asegurarles el primer paso, que es esta feria».

Incluso, «estamos avanzando en el programa inscribe fácil, donde vamos buscando que el emprendedor ya firme en su emprendimiento vaya conociendo los beneficios de ser alguien inscripto, como la ley propone. Pero eso lo vamos haciendo de manera progresiva, no se pueda hacer de un dia para otro. Hoy tenemos más de 120 emprendedores, y varios de ellos pueden ir en busca de ese objetivo».