El Centro Comercial confirmó una gran feria comercial a cielo abierto para el sabado 19

En este momento estás viendo El Centro Comercial confirmó una gran feria comercial a cielo abierto para el sabado 19
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ulises Marozzi, de la dirección de desarrollo social y economía familiar del gobierno de la ciudad, confirmó en Maxima FM que se acordó con el Centro Comercial desarrollar esta gran feria comercial a cielo abierto en Avenida de Mayo.

La misma comenzará en últimas horas de la tarde, y se extenderá hasta las 00 hs. Para participar, los comerciantes deben estar asociados al Centro Comercial local, como requisito fundamental. La feria será a cielo abierto y ocupará varias cuadras de la principal arteria de la ciudad, que será cerrada para la ocasión.

La misma se concretará este sabado 19 de diciembre, y promete muchas ofertas en regalos navideños. No habia información precisa de cuantos serán los comercios que serán parte de la oferta, que además, confirmó Marozzi, serán acompañados por emprendedores y artesanos locales.

El circuito previsto hasta el momento es, intersección Casares y Malbran, desde el árbol navideño, hasta calles Alem y Delfor del Valle. «Si hay muchos comerciantes, podría ser sumada otra cuadra más, y llegar hasta Teodoro Hertzl y Hernandarias».
ESCUCHAR A ULISES MAROZZI DEL AREA DE DESARROLLO LOCAL EN MAXIMA FM

 

Compartir Noticia