Ulises Marozzi: «Decidimos con los feriantes realizar ferias 2 veces por mes»

En este momento estás viendo Ulises Marozzi: «Decidimos con los feriantes realizar ferias 2 veces por mes»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ulises Marozzi, director de desarrollo local, economía social y oficina de empleo del gobierno de la ciudad, contó en Máxima FM que este fin de semana se realizará la segunda feria de emprendedores locales, con un horario establecido de 16 a 20 hs. «Los feriantes, muy conformes por el rendimiento de la feria del domingo pasado, decidieron ellos mismos encarar este domingo la segunda feria de noviembre»

Marozzi destacó que «vamos a respetar el circuito, pero se rotarán los feriantes y artesanos, en plaza Colon no usaremos la vereda sino que estaremos dentro para aprovechar la arboleda y la sombra ya que se espera un domingo caluroso. Los feriantes nos solicitaron extender la feria más tarde en la noche, pero por el momento no podemos generar un gasto en iluminación porque no estamos en condiciones de hacerlo».

Los emprendedores decidieron que las microferias se realicen dos veces por mes, por eso, el segundo y tercer fin de semana de cada mes. «Yo pretendo que sean ferias «volantes» que no estén siempre en el mismo lugar sino ir mudandolas para usar otros espacios públicos de la ciudad. La idea es hacer la próxima en Bvard Pueyrredon en el corredor forestado entre Plazas San Martin e Independencia. Y asi ir buscando otros espacios».

De acuerdo a las estimaciones de los propios feriantes, la feria del domingo generó en un conjunto algo mas de 100000 de recaudación, y la visita de más de 2500 personas que usaron todo el corredor.

Compartir Noticia