Ulises Marozzi confirmó que no habrá grandes ferias de emprendedores y que todo se hará en el paseo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta mañana Ulises Marozzi, subsecretario de desarrollo local, habl{o en Máxima FM sobre un agosto prometedor en materia de emprendedores.

«No se puede pensar en las ferias como las que hicimos en el verano. Eso cambió todo, ahora centralizaremos a los emprendedores en el paseo de feriantes que inauguraremos a mitad de mes. Esas serán ferias permanentes durantecviernes, sabado y domingo».

Las mismas, «están permitidas por la provincia, y eso motiva a que diagramemos este lugar. Se podrán instalar entre 20 a 40 emprendedores. La idea es que haya una rotación de todos los feriantes, viernes, sabado y domingo, de acuerdo a como les vaya tocando el dia de instalarse. La feria tendrá un control para que no haya aglomeración de público, respetando los protocolos vigentes».

La inauguración de este mes, será con una propuesta de productos de granja y agroecológicos, «y queremos que esto sea siempre los sabados por la mañana, es nuestro deseo».

Los feriantes están «desahuciados, ellos esperan con muchas expectativas esto, tienen los productos y elaborados para ofrecer, y no olvidemos que ya hace varias semanas no hay una feria para poder ofrecer sus manufacturas».

 

Más Noticias