La Intendente Alejandra Dupouy fue la frontwoman de la presentaciòn de los candidatos a concejales para las elecciones del 13 de abril y 29 de junio. «Confio plenamente en ellos, son parte de mi equipo, y con ellos Ceres puede seguir proyectandose como la ciudad que todos los ceresinos queremos».
Y dejò una frase que ya ha hecho carne en esta campaña, «no podemos pretender volver al pasado. No compremos mensajes que simulan querer venir a mejorar la ciudad, porque cuando ellos gobernaron hicieron un desastre, y nos dejaron una ciudad devastada».
En el acto estuvieron presentes varios de los miembros del gabinente municipal, y el maestro de ceremonias fue el concejal Juan Pablo Jullier. Justamente Jullier fue nombrando uno a uno cada uno de los seis candidatos que fueron tomando asiento frente a un importante numero de seguidores y votantes del partido. Florencia Paulon, Luciano Macello y Paola Albertinazzi fueron los primeros en ingresar, seguidos en un orden de lista, por Federico Uberti, Romina Meshler y Carlos Dutto, quien ya tiene su banca asegurada por la cantidad de votos que obtendrà el oficialismo en estas elecciones 2025.
La ùnica que usò un discurso escrito fue la abogada Romina Meshler, mientras que Dutto aprovechò la espontaneidad para dirigirse a la multitud. Ambos ediles tambien remarcaron la importancia de contar con concejales que respalden lo que està haciendo en gobierno de Alejandra Dupouy, y tambien atacaron a los opositores que se presentan como los «demandantes del cambio» cuando ya estuvieron y sus resultados fueron magros.