Las precipitaciones dejaron en Ceres caida de granizo el dia viernes, y lluvias intensas durante la madrugada del sabado. Estas lluvias totalizaron en ambas jornadas algo mas de 37 mm.
Los dias inestables, y primaverales dejaran paso a un paulatino ascenso de temperaturas. Durante la semana todavia habra mañana frescas con nubosidad, pero a medida que avance la semana y octubre vaya terminado, el calor empezara a presentarse con máximas de hasta 30 y 31 desde el fin de semana venidero.
Las lluvias serán alternadas, porque podrian darse nuevamente desde el comienzo de la semana que inicia noviembre. Los dias se presentaran sin nubes, y con probables tormentas en la región que podrian derivar en fenomenos como caida de granizo o tormentas electricas, predicen los pronosticadores consultados por este sitio informativo.
Mientras tanto, vale aclarar con la ida de octubre tambien se irá despidiendo poco a poco los dias templados, muy nubosos, y con lluvias.-




