Tras la negativa de la Municipalidad de festejar el día del niño, un grupo de madres se pusieron al hombro la celebración

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Tras las declaraciones de Christian Fassi en Maxima FM sobre la no concreción de la fiesta municipal dia del niño, la noticia cayó como baldazo de agua fría en distintos sectores de la ciudad. Por ese motivo este viernes, un grupo de madres se reunió en el Parque Leini para conformar un grupo de trabajo para celebrarle el día a los niños de Ceres en el Parque Leini el próximo domingo 1 de setiembre. La invitación recorrió las redes sociales, y el grupo puso a disposición un contacto telefónico para que las donaciones de leche, golosinas, o lo que se quiera aportar, sean recibidas.

Dibuja una sonrisa, es la consigna de los festejos del 1 de setiembre.


La invitación que circula en las redes sociales, «Gente, lo que puedan y quieran donar aceptamos todo, todo suma ? Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para los niños que ellos siempre esperan algo. Comunicate conmigo al 3491-536636 o con alguna de las mamás o papás solidarios para donar lo que este a tu alcance y que sea de todo corazón». La invitación en las redes sociales las realizó Alejandra Nicola.

Compartir Noticia