El historico y reconocido arquero del River campeón de la Libertadores 2015, y que jugó en clubes del exterior y otros equipos del fútbol argentino, tendrá su merecida despedida de la práctica activa del fútbol este 21 de diciembre.
Su club de origen, Asociación Porteña, organizó un gran evento para agasajarlo, y cerrar un 2024 con verdaderos cracks de la historia riverplatense. El presidente del club porteñense Jorge Bruera contó esta tarde en El Tapon que «Marcelo es excelente persona, y se sumó rapidamente a la idea. Esto nace allá por julio de este año cuando una persona adquirió un predio de 4 has para que las divisiones inferiores de nuestro club tuviesen un predio de entrenamientos. El decidió bautizarlo Marcelo Trapito Barovero, esto llegó a los oidos de Marcelo, y decidió contribuir con este evento donde todo lo recaudado será destinado a construir este predio deportivo» dijo.
El evento se desarrollará integramente en las instalaciones de Asociación Porteña el sabado 21 de diciembre. Al mediodia habrá un almuerzo de estrellas con ex jugadores de River, para participar de este almuerzo se cobra una tarjeta de $ 80 mil. Son muy limitadas porque pueden ingresar solo 250 personas.
Por la tarde desde las 18.30 se abre el predio futbolistico donde habra distintos shows, y el partido homenaje de las estrellas de River contra Trapito y sus amigos. Esto comenzará a las 21.30 hs. Las entradas al partido se venden en secretaria o mediante compra online en $ 25 mil a $ 35 mil de acuerdo al sector que se elija. Sobre la medianoche todo culminará con un gran show musical para sumar a lo ya vivido.